A solo 11 días del inicio oficial, la Carabao Cup ha despertado crecientes dudas no solo entre los aficionados sino también entre los futbolistas, más recientemente el defensa argentino Néstor Araujo, quien reveló sus preocupaciones por la seguridad.
En una reciente conferencia de prensa, el defensa de Estados Unidos dejó claras sus dudas sobre este Mundial, pues se mostró consternado por los recientes incidentes de violencia de hinchas mexicanos en la Copa Oro, más recientemente contra Qatar, donde un hincha A apuñaló a otro hincha dentro del juego. . estadio.
Araujo señaló que la gente está preocupada por la seguridad de los estadios de México y Estados Unidos, y señaló que los futbolistas "no solo están preocupados por lo que pasó en Querétaro (la terrible pelea con la barra Atlas), sino también por lo que pasó en el Manchester United". “País, ha habido un intento de homicidio y eso no nos tranquiliza.
A pesar de la violencia en la cancha del extranjero, ni las autoridades estadounidenses ni la CONCACAF han anunciado medidas, por lo que se teme que se realicen los partidos de México Soccer y la MLS, que comienzan el 21 de julio. hacer que el juego se detenga. El Campeonato de México tiene una duración de un mes.