El entrenador en jefe de los Tigres, Robert Dante Siboldi, quien sufrió su primera derrota en el Apertura 2023 tras un empate 1-1 en Juárez, se mostró descontento con la reprogramación del torneo, lo que provocó que su ángulo de juego alcanzara los 40 grados.
En su rueda de prensa posterior al partido del día siguiente, el técnico uruguayo señaló que el partido era "muy peligroso, por suerte el árbitro nos permitió dos tiempos muertos". Jugar a 40 o 41 grados era difícil para los dos, era difícil para los dos. "
El timonel uruguayo estaba desconcertado por un cambio en el calendario de la Liga de México después de que el partido, que debía jugarse con temperaturas más frescas el viernes por la noche, terminó disputándose con 40 grados de temperatura el sábado por la tarde. Siboldi comentó: "Fue arriesgado, los juegos podrían haberse reprogramado después de los juegos de la selección nacional. Podríamos haber jugado en las noches, tener juegos más dinámicos en un clima más agradable y la gente podría haber jugado. Disfrutar mejor del fútbol". "