domingo, 9 de junio de 2024
el cuadro barcelonés tiene la opción de extenderlo unilateralmente
Marc Casadó, a pesar de no haber tenido muchas opciones de ver acción en el primer equipo hasta ahora, en contraste a otros canteranos 'top' como Lamine Yamal, Pau Cubarsí y Fermín López, sigue siendo muy valorado en el club. En ese sentido, podría convertirse en uno de los mediocentros del cuadro culé a largo plazo. el cuadro barcelonés tiene la opción de extenderlo unilateralmente
No obstante, su continuidad hasta el momento ha sido motivo de dudas. ¿Por qué? Pues el nativo de Sant Pere de Vilamajor termina su contrato con el club el próximo 30 de junio y, aunque el cuadro barcelonés tiene la opción de extenderlo unilateralmente por un año más (2025), no parecía que estuvieran gestionando su renovación. Esto ha generado numerosos rumores sobre equipos, incluso de Primera División, que estarían interesados en hacerse de sus servicios una vez quedara en condición de agente libre.
Sin embargo, los planes de Marc Casadó parecen estar claros y no implican nada más que seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona por muchos años más. "Estamos en la misma página, el club y yo. Es mi ilusión. Estamos en los últimos pasos, queremos continuar con este proyecto y quiero vestir la camiseta del Barça durante mucho tiempo", aseveró en unas declaraciones recogidas por 'As'.
El FC Barcelona también apostará por la continuidad de Marc Casadó
Hay que destacar que está claro que el elenco azulgrana promoverá su continuidad, especialmente después de que Joan Laporta, en una reciente aparición en 'Barça One', lo mencionara como uno de los nombres importantes para el futuro del equipo. "No pensamos en hacer las incorporaciones de Kimmich o de Zubimendi. Christensen ha hecho un gran trabajo en el mediocentro defensivo, pero seguramente incorporaremos a algún otro jugador, como Marc Casadó. Hay muchos jugadores del Barça Atlètic que tienen dinámica con el primer equipo", comentó.